Robert Garcés quiere brillar en San Cristóbal


Noticias

Fecha: 18-01-2022


Robert Garcés quiere brillar en San Cristóbal
Jugar en el campeón de Venezuela es una meta cumplida para Robert Garcés, quien, con 28 años, está listo para brillar en las filas del Deportivo Táchira, equipo al cual llegó luego de tres años vistiendo el uniforme de la Academia Puerto Cabello, elenco en el que se asentó como una de sus principales figuras en el pasado reciente. La idea del carabobeño es rendir a plenitud de condiciones con el combinado amarillo y negro, contribuyendo no solamente para reeditar el título de monarcas nacionales, sino pensando en tener una buena figuración en la Copa Libertadores de América. Desde San Cristóbal, se encuentra listo para la batalla.  

Talentoso, determinado y disciplinado, “Gussy” es un respetado futbolista, que en suelo vinotinto ha podido hacerse un nombre debido a las habilidades que le caracterizan como hacedor de juego ofensivo. Sabe que por delante tiene una inmensa responsabilidad, por lo cual buscará entregarse al máximo, soñando con la posibilidad de pronto jugar en el exterior.

“Es un privilegio llegar al campeón de tu país, porque eso te motiva a cada día dar lo mejor de ti para seguir creciendo. Cuando hubo la posibilidad de venir, no pensé mucho, porque esto no es algo que suceda siempre. Como grupo, tenemos un gran compromiso con esta afición, que traspasa fronteras y se hace sentir siempre”, aseveró.

La Agencia Secasports no solamente ha visto en Robert un ejemplo desde lo deportivo, sino también, a una persona con valores para destacar, siendo considerado alguien familiar, enfocado, que utiliza al fútbol como una herramienta para trascender en todo sentido, todavía con muchas cosas por hacer en los venideros años, porque a pesar de poseer importante experiencia, a los 28 años de edad queda un largo sendero por recorrer en el fútbol mundial.


Otras Noticias

Suscríbete

A nuestro boletín informativo y mantente informado sobre las últimas noticias de nuestros jugadores, traspasos, convocatorias, y mucho más.